Griffith Foods

Griffith Foods

Una compañía internacional que fomenta la innovación científica en la alimentación

 

Griffith Foods es una empresa norteamericana que nació en Chicago. Griffith Foods es un socio global de desarrollo de productos que se especializa en ingredientes alimenticios, desde condimentos, recubrimientos, sabores, productos de panadería y más. 

 

Uno de los valores más importantes que definen a Griffith Foods es la sostenibilidad. Para ello, marcan tres aspectos fundamentales de su filosofía corporativa: personas, planeta y actuación

Es por ello que, Griffith Foods, cuida a sus empleados y clientes a la vez que vela por crear una industria sostenible que sea respetuosa con el medio ambiente. 

Griffith Foods tiene más de 100 años de experiencia desarrollando soluciones personalizadas para sus socios globales en el sector de la alimentación. Trabajan codo con codo con sus clientes para ayudarles a resolver sus desafíos. Para ello, desarrollan condimentos, desde roces y adobos hasta condimentos internos; salsas y aderezos, innovando en mezclas que se pueden usar en cualquier líquido; texturas y recubrimientos, que potencian las proteínas, vegetales, etc; mezclas funcionales formuladas específicamente para carnes rojas, aves y mariscos; sopas y acompañamientos, que acompañan de forma innovadora y proporcionan nuevos sabores al paladar del consumidor; y por último mezclas de masa, creando sistemas de panadería y masa que están diseñados para optimizar el sabor, la textura y el rendimiento. 

 

Por tanto, Griffith Foods, se dedica a fusionar artes culinarias, el conocimiento de vanguardia y aplicarlo en restaurantes y desarrollo de productos alimenticios. Han perfeccionado la integración de las artes culinarias, la ciencia de los alimentos, la ciencia sensorial y los conocimientos del consumidor para ofrecer los mejores productos y soluciones a sus socios globales.