Zyrcular Foods

Zyrcular Foods

Hoy hablamos de Zyrcuar Foods, una empresa con diferentes líneas de negocio enfocadas al mundo de la gastronomía saludable y sostenible. 

 

Zyrcular Foods, se dedica en gran parte a la investigación y producción de alimentos saludables y sostenibles con ese toque mediterraneo tan exclusivo de nuestra zona geográfica. 

 

Uno de sus grandes logros, es el Zyrcular Origins, un sello de calidad que verifica los alimentos que lo llevan como seguros, saludables, sostenibles y equitativos. 

Así mismo, han sacado al mercado una línea de hamburguesas vegetales con sabor a pollo, vacuno con cebolla caramelizada y sabor vacuno brassato con una experiencia cárnica total. Estas hamburguesas reciben el nombre de Amara y ya están disponibles en algunas cadenas de supermercados. Próximamente lanzarán un nuevo sabor vacuno con trufa. 

 

Cabe resaltar, que Zyrcular Foods, siendo pionera en la elaboración de este tipo de alimentos vegetales en España, está destacando en sus productos el estilo gastronómico mediterraneo de una manera segura y sostenible. Una de las ventajas de la producción de alimentos basados en la proteína vegetal es que reducen enormemente su huella ecológica llegando a suponer hasta un 90% menos de consumo de CO2 y agua que sus homólogos cárnicos.