Motif Food Works

Patrocinador Motif Food Works

El patrocinador Motif FoodWorks se define como una empresa diferente de tecnología alimentaria.

 

Saben que el mundo está hambriento de alimentos vegetales y es por eso que están reinventando la forma en que se aplica la ciencia a la producción de alimentos. Esto lo están realizando a base de plantas consiguiendo alimentos con un mejor sabor, más nutritivos y sostenibles.

 

Diseño único 

A diferencia de otras empresas de alimentos e ingredientes, ellos fueron creados para beneficiar a los de afuera. Son una organización ágil con profesionales experimentados que han vivido y dirigido negocios de alimentación, junto a expertos en ciencia y tecnología que han renovado, innovado y diseñado soluciones avanzadas. Juntos seleccionan y se conectan con científicos, universidades, socios y plataformas tecnológicas de clase mundial.

 

Gente 

Han reunido un equipo incomparable de expertos de la industria alimentaria y de instituciones académicas y científicas de clase mundial.

 

Tecnologia

Integran y aplican tecnología innovadora enfocada en cerrar las brechas más grandes y resolver los desafíos de la innovación alimentaria de hoy y mañana.

 

Procedimiento 

Agregan de manera creativa ideas exclusivas y una red única de asociaciones para liberar por completo los componentes básicos secretos de los alimentos para reescribir las reglas del diseño de alimentos.

 

Lardership

  • Jonathan McIntyre: CEO 
  • Saloni Varma: directora financiera 
  • Michelle Leonard: directora de tecnología y vicepresidenta sénior de investigación y desarrollo.