BARCELONA CULINARY HUB: ESCUELA DE GASTRONOMÍA

BARCELONA CULINARY HUB: ESCUELA DE GASTRONOMÍA

Barcelona Culinary Hub es una escuela especializada en el sector gastronómico. Su principal oferta de estudios son masters en cocina. Los másteres que ofrece la escuela son los siguientes:

1. Dirección e innovación en restaurantes

Este máster tiene una duración de 12 meses, en formato online y se basa principalmente en aprender a realizar una rápida adaptación a los cambios del sector de la hostelería. Las principales competencias son el desarrollo de competencias directivas y la aplicación de soluciones estratégicas, la familiarización con el periodismo gastronómico y la creación de proyectos de dirección, etc.

2. Comunicación y experiencia del cliente gastronómico

El master de comunicación y experiencia del cliente gastronómico, se especializa en la comunicación de los profesionales con los clientes del sector de la gastronomía. También tiene una duración de 12 meses en formato online. Los principales objetivos del máster son: especialización en tendencias gastronómicas y su creación, profesionalización con nuevas tecnologías de comercialización digitales y conocimiento de los nuevos modelos de negocio, entre otros.

3. Innovación, emprendeduría y gestión culinaria

Este curso, al igual que los dos mencionados anteriormente, tiene una duración de 12 meses en formato online. Las principales metas son el amplio conocimiento del sector y tener una visión global del mismo, desarrollo de las características propias de un líder, creación y dirección de empresas, entre otros.

4. Innovación de producto y técnicas gastronómicas

El máster de innovación de producto y técnicas gastronómicas, también es de formato online con una duración de 12 meses. Con este máster, lo que se busca es adquirir los conocimientos de los procesos creativos en el mundo culinario, aplicación de técnicas sostenibles y, como eje principal, se busca dominar los tres principales productos gastronómicos: producto cárnico, marino y vegetal.